Hola a tod@s!!!!!! Bienvenidos a mi blog. Desde aqui os ire mostrando todas mi cositas de costura. Espero que os gusten mucho. Un saludo.

sábado, 11 de agosto de 2018

Una de bikinis...

Buenoooo impensable!! Había hecho braguitas pero bikini...eso ya era de otro nivel. Bueno, pues a intentarlo, quién dijo miedo?
Total, solo es tela y tiempo, y no se pierde sino que se invierte.
Me puse a ello, después de varias dudas me decidí por el patrón #barretbralet para la parte de arriba y #biarritz de La Pantigana para la parte de abajo.
Las telas que he utilizado me han costado la friolera de....1€ el metro, ay oma! Qué despropósito...compré...unas cuántas, era una inversión!
Las telas de camisería también estaban a 1€, solo enseño foto que sino me lío de costura...
Bueno, al lío... Tela en casa y patrón listo, a cortar y coser.






Superado este, que despues ha pasado a ser top suje porque es demasiado finito...me lancé con en hacer bikinis, y no uno, ni dos, sino 3, 2 para mi Marilu y uno para mi.


Para este; parte de arriba #barretbralet modificando la altura de la tiranta y parte de abajo #biarritiz de La Pantigana queda genial! 100% recomendable





Para este tanto la parte de arriba como la parte de abajo he utilizado el #biarritz de La Pantigana



Este es el mio, he utilizado #barretbralet para la parte de arriba y para la parte de abajo me decidí por unos culotes, uno gratuito de Makerist, en cuanto encuentre el enlace lo ponghttps://www.makerist.de/patterns/hoeschen-set-alice-panty-hipster-tanga-xs-bis-xxl

Están cosidos con la remalladora y algo también con puntada zig zag con la máquina normal
No llevan ni goma virgen ni elástico, utilizo un truqui truqui mio, hasta ahora me funciona... utilizo a modo de bies/foe una tira de la misma tela de licra y lo pongo doblado a modo de puño en modo elástico (tanto para la cintura como para las piernas) no se si me explico...en los de mi hija se aprecia mejor ya que he combinado 2 telas. Sólo hay que cortar unos centímetros menos la tira que la medida que tenga que rodear y listo, ni aprieta ni se cae, cumple su objetivo. 

Y hasta aquí lo que ha dado de sí mi entrada en el apasionante mundo de la ropa de baño.

Saludos costuriles.



2 comentarios: