Una de bikinis...

Buenoooo impensable!! Había hecho braguitas pero bikini...eso ya era de otro nivel. Bueno, pues a intentarlo, quién dijo miedo?
Total, solo es tela y tiempo, y no se pierde sino que se invierte.
Me puse a ello, después de varias dudas me decidí por el patrón #barretbralet para la parte de arriba y #biarritz de La Pantigana para la parte de abajo.
Las telas que he utilizado me han costado la friolera de....1€ el metro, ay oma! Qué despropósito...compré...unas cuántas, era una inversión!
Las telas de camisería también estaban a 1€, solo enseño foto que sino me lío de costura...
Bueno, al lío... Tela en casa y patrón listo, a cortar y coser.






Superado este, que despues ha pasado a ser top suje porque es demasiado finito...me lancé con en hacer bikinis, y no uno, ni dos, sino 3, 2 para mi Marilu y uno para mi.


Para este; parte de arriba #barretbralet modificando la altura de la tiranta y parte de abajo #biarritiz de La Pantigana queda genial! 100% recomendable





Para este tanto la parte de arriba como la parte de abajo he utilizado el #biarritz de La Pantigana



Este es el mio, he utilizado #barretbralet para la parte de arriba y para la parte de abajo me decidí por unos culotes, uno gratuito de Makerist, en cuanto encuentre el enlace lo ponghttps://www.makerist.de/patterns/hoeschen-set-alice-panty-hipster-tanga-xs-bis-xxl

Están cosidos con la remalladora y algo también con puntada zig zag con la máquina normal
No llevan ni goma virgen ni elástico, utilizo un truqui truqui mio, hasta ahora me funciona... utilizo a modo de bies/foe una tira de la misma tela de licra y lo pongo doblado a modo de puño en modo elástico (tanto para la cintura como para las piernas) no se si me explico...en los de mi hija se aprecia mejor ya que he combinado 2 telas. Sólo hay que cortar unos centímetros menos la tira que la medida que tenga que rodear y listo, ni aprieta ni se cae, cumple su objetivo. 

Y hasta aquí lo que ha dado de sí mi entrada en el apasionante mundo de la ropa de baño.

Saludos costuriles.



Comentarios

  1. Cuñada, para el año que viene , me pido un triquini. Son preciosos los what's hecho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bikini reversible

Pipe-virus

Disfraz de Úrsula (empezando...)