#Chaquetajeudi

Aquí vengo con mi nueva y monisima #chaquetajeudi.
Es un patrón de MRDM, ella propone y yo digo SI!!





 Queda súper bien, con pantalones, con faldas y con faldas boca abajo


El patrón se cose muy rápido y si eres "una ansias" como yo... En 20 minutos lo tienes cortado y cosido


La tela también es monisima, me tocó en la cesta del año pasado del club de las malas costureras. Con ella acabo también mi reto #12meses12telas de Marujadas de peluchona


Enlazo a #mimi

No descarto hacer.... Alguna más... ¿O ya la he hecho?.... Jajajajajaja


Saludos costuriles

Comentarios

  1. Que chulada Chiqui!!! yo quiero una... y me creo que la cortes y cosas en 20 minutos, claro que si...
    besos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bikini reversible

Pipe-virus

Vestidos troteros