De boda...

¿Coser bajo presión? Eso es lo mio, jajaja
Boda viernes, ¿cuando me corto el vestido? Pues.... el mismo lunes va bien jajaja

Ya a punto de no hacérmelo pero, ¿quién dijo miedo? El lunes después de venir de casa de Migue y Pry de ver el futbol, nos ponemos a ver Master Chef y...venga, me voy a cortar el traje, si no llego...tenía plan B pero el plan A, tenía muy buena pinta... a por él!

Decido el patrón así casi sobre la marcha, porque ese fue uno de los problemas, vi tantos vestidos que no me decidí por el que quería realmente.
Finalmente adapté uno de una ottobre, tras varias modificaciones... llegó el patrón que tenía en mi cabeza.



Yo como Mahi de Maestros de la costura... tela al suelo jajaja


En la primera prueba me vine arriba y vi que esto salía!

Aun quedaba muuuuucho, casar pinzas, muchos remates, bies.. ay oma que no llego...
Y....a todo esto, no he dicho que el viernes anterior, aún cosiendo los disfraces del teatro, mi máquina de coser hizo chof.... yo entré en depresión y rápidamente mi amiga Esther me sacó a flote y me prestó la suya.
Llegé a tener 3 máquinas encima de la mesa, sin contar con mi remalladora jajajaja
No llegaba a pillarle el hilo a la de Esther y Gele también me prestó la suya.

Bueno, ya iba rematando costuras...pero ya era jueves, el miércoles lo di por perdido porque fue el teatro de las niñas y el jueves tuve el ultimo consejo escolar del cole de la niña, hasta las....y tantas estuve cosiendo... pero me acosté a falta de plancharlo, yujuuuuuu
Como vi que iba bien de tiempo me lanzé y le hice a mi Juan un pañuelito para su chaqueta a conjunto con mi traje, Oh my good!


Y aquí el resultado final, a mi me ha gustado, un vestido cómodo, sencillo y considero que bastante mono. La tela era del baúl de mi tía, o de mi madre...no recuerdo bien... Tengo un tesoro de familia 💖💖


La boda fue de lujo!!

Saludos costuriles

Comentarios

  1. Doy fe que el vestido era precioso y te quedaba como la seda. Enhorabuena cuñada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bikini reversible

Pipe-virus

Vestidos troteros