Hola a tod@s!!!!!! Bienvenidos a mi blog. Desde aqui os ire mostrando todas mi cositas de costura. Espero que os gusten mucho. Un saludo.

martes, 10 de julio de 2018

Disfraces...

Bueno, llegó el final del curso y con ello la obra de Teatro de La Sirenita (no del cole...sino de la Asociación donde hacen teatro mis niñas)
En esta ocasión por unas cosas o por otras...he hecho disfraces para 4 niñ@s:
Ursula
Caballito de Mar
Gaviota
Pez

No recuerdo los nombres de los personajes, por eso pongo los animales...
El caso es que hacer disfraces...ME GUSTA pero también me siento ufff, ¿se parecerá al real? ¿no se parecerá? ¿le gustará...? Ay, lo pienso y le doy 20 vueltas a cada parte del disfraz, miro, miro y re-miro... pero ME GUSTA!
Por aquí, con el permiso de sus mamis pongo fotos de las creaciones de esta ocasión.

De Ursula iba mi hija Ana, para los tentáculos usé un rasete negro, patrón propio y lo rellené de guata. La parte de arriba es un par de telas de licra finas que compré en super rebajas de Ribes y Casal, patrón propio del cuerpo.








Ayyyy ahora que me acuerdo... las primeras fotos creo que ya lo puse en otro post... bueno, ya me da pereza quitarlo así que, aquí se queda todo el proceso.

El segundo ha sido el de Caballito de mar, este ha sido para la hija de mi amiga, se lo regalé como regalo de cumple, si, me lio yo sola pero... ME GUSTA

Para este disfraz he usado dos patrones de Dawn de Mi Rincón de Mariposas, parte de arriba Camiseta Lua, parte de abajo pantalón corto pero no le puse bolsillos, a este caballito...no le hacían falta bolsillos.... la colita... creación propia.
La aletilla...


Primera prueba

Aqui lo del cuello... no se como se llama

Aquí después de la actuación, lo del cuello...daba calor jajaja

Tercero... Gaviota, mi sobrino, mi hermana me pidió ayuda porque estaba a tope con las oposiciones y por supuesto aquí están mis manos!

En esta ocasión... Pinterest me ayudó muuuuuucho jajaja
Las alas

La verdad... me encantó como quedó. 

Era un gorrito mio (tb hecho por mi) y lo adapté

Aquí el resultado


Ya el último y más facilito, un pez, era para un baile y era para mi otra hija, lo quise hacer colorido para que fuera original, a ella le gustó así que me di por satisfecha. Le metí un cartón por dentro para que tuviera más cuerpo y no se le moviera al bailar.

Y esto fue todo lo que dio de si el teatro de La Sirenita, a ver cuál será el próximo teatro que nos tienen preparados Alba y Jose.

Saludos costuriles

2 comentarios: